En Nuestra empresa nos caracterizamos por contribuir de manera permanente con el compromiso de la Gestión de Calidad y Responsabilidad Social Empresarial, capacitando y calificando nuestros trabajadores, participando en la inclusión de personas con discapacidad para que en igualdad de oportunidades alcancen su desarrollo personal y profesional, con miras a lograr la excelencia de nuestro trabajo y nuestros proyectos. En el territorio colombiano hemos trabajado con el Instituto Nacional de Vías - INVIAS, el instituto de Desarrollo Urbano - IDU, la Gobernación de Santander, la Alcaldía Municipal de Cúcuta; entidades que pueden acreditar la calidad y responsabilidad con la que desarrollamos nuestro trabajo, pero especialmente que asumimos como un deber la perfecta terminación de los compromisos que asumimos.

Objetivos de la organización

  1. Cumplir los plazos contractuales en la ejecución de los proyectos.
  2. Cumplir los compromisos contractuales con nuestros clientes.
  3. Lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Alcanzar las metas económicas de la organización.
  5. Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  6. Cumplir nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial.

Reconocimiento del Gobierno Estado de Sao Paulo

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El secretario para los Derechos de las Personas con Discapacidad del Gobierno del Estado de SAO PAULO, generó una iniciativa de reconocimiento a las empresas que desarrollan trabajo de inclusión laboral y buenas prácticas para los trabajadores con Discapacidad PcD.

Misión

La organización GRUPO POSSO S.A.S., ofrece servicios en consultoría de estudios y diseños, e interventoría de proyectos de ingeniería civil, construcción de obras como; edificaciones, vías, puentes y servicios de laboratorio de pruebas y ensayos para suelos, pavimentos y concretos.

Comprometida con la promoción, formación e inclusión laboral de Personas con Discapacidad (PcD), asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y la mejora continua de la competencia, que genera relaciones mutuamente beneficiosas con los trabajadores, proveedores, clientes y demás partes interesadas enmarcadas en el empleo de herramientas innovadoras que evidencian la transparencia en todas las actividades.

Visión

La organización GRUPO POSSO S.A.S., para el 2022 se consolidará como empresa líder en consultoría, interventoría y construcción de obras de Ingeniería civil. Siendo una de las pioneras en promover Personas con Discapacidad (PcD), formándolas y vinculándolas laboralmente, obtendrá la certificación del sistema de gestión integrado y la acreditación del laboratorio de pruebas y ensayos, garantizando la transparencia por emplear herramientas innovadoras que propenden por la mejora continua en el uso sostenible de los recursos y la calidad de vida de sus partes interesadas.

VALORES CORPORATIVOS

Los valores que identifican a la Organización GRUPO POSSO S.A.S. son:

Responsabilidad: La dignidad de la persona, el medio ambiente y el entorno donde operamos enmarcan nuestro trabajo. Nuestras disposiciones hacia la seguridad y el respeto por la armonía ambiental deben ser parte inseparable de nuestras actividades.

Trabajo en equipo: Es la forma más asertiva de desarrollar actividades, en la que todos los participantes son responsables de las metas, es más fácil cumplir con los objetivos; es la mejor manera de retener talento y fomentar un buen clima laboral, en la aplicación de las habilidades de los participantes, el entendimiento de sus roles y el saber cómo ayudarse mutuamente.

Compromiso: Ser conscientes que el resultado es fruto del esfuerzo y el sentido de pertenencia de cada uno de los que forman parte de la Organización, logran beneficios que se orientan en una mejor calidad de vida para la Organización, el Cliente, las Partes Interesadas y la Sociedad Colombiana.

Honestidad: Las relaciones con los clientes, usuarios y consumidores excluyen prácticas de corrupción, extorsión y soborno que condicionen la objetividad e independencia de las partes.

Liderazgo: Es un estado de actitud permanente, una condición determinante del éxito. Ello inspira nuestro comportamiento y modo de trabajar, mejorando continuamente nuestros servicios en el mercado, porque tenemos una visión Organizacional positiva del futuro, ser líderes en el sector.

Respeto: La persona humana es fundamento de nuestra atención y servicio, es la base del desarrollo y la razón de ser del progreso Organizacional, procediendo bajo principios éticos y actuando con una moral de respeto a la verdad, a la persona, a las sanas costumbres y a los ideales nacionales. Así mismo exigimos el mismo comportamiento a las personas, asociaciones y proveedores con quienes tenemos relaciones de negocios.